Big Ones

Aquí os pongo algunos ejemplos de galletas "Big Size"...

En algunas fotos podréis apreciar la proporción con las otras GoodCookies (que miden aproximadamente 12x12 cm, para que os hagáis una idea...).

La verdad es que a mi me encantan, son muy impresionantes, y a la gente a la que se las he preparado le han asombrado también!

Son el regalo perfecto cuando quieres felicitar a alguien, darle las gracias, o simplemente decirle con un detalle que te has acordado de él/ella...

Bueno, espero que os gusten!

Muchas gracias por visitarme! Ya me diréis que os parece!

PD: esto son solo ejemplos, pero como ya sabeis, podéis escribirme para proponer cualquier otra cosa que se os ocurra y os parezca mejor... Me encantará leer vuestros emails y ver cómo podemos mejorar estas BigOnes entre todos!

;)
 Big Ones



* Perfecto para un cumpleaños... Aquí la pequeña "Clau" cumplía 6 años, y no se merecía menos en un día tan especial! Por supuesto había GoodCookies para todos sus amiguitos *



* O para una fiesta con amigos... Estas me las encargó una amiga, fueron 3 BigOnes con las frases más míticas de todos los que asistirían a su fiesta... 
Muchas Gracias a mi "Galleguiña" por confiar en mí ! ;) *


* Y si eres un futbolero forofo?... Pues también hay una BigOne para la ocasión! *
(Que no se me enfaden los del Madrid :P )




  


* Esta de arriba fue un regalo para mi Padre *




* Y por supuesto también para mi madre... *

Les encantó!! 


* No hace falta decir que cada una va con su envoltorio especial... Por supuesto! *


Añado una nueva versión de BigOne que, sinceramente, me ha encantado:


Una amiga quería hacerle un detalle especial a su padre, quien, sabiamente, siempe decía: "Para ser buen estudiante, se necesita dormir mucho, comer bien y... echar codos!"
* Muchas gracias Vero ;) *


Aquí tenemos la última BigOne hasta la fecha! Me la encargó Cris (gracias Cris!) para una amiga suya, Bitta...quedó bonita, verdad? Estoy segura de que la disfrutasteis muchísimo entre todos! ;)

2 comentarios:

  1. Hola! MGC totalmente recomendable!! Estas navidades encargue una big one para mi amiga invisible y le encantó. Cuando vi el tamaño y el diseño me dieron ganas de quedarmela, la verdad que da pena comerla. Sigue asi con tus diseños, sacando sonrisas a la gente. Seguimos en contacto ;-) Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!
      muchísimas gracias por tus palabras!
      Me alegro de que os gustara! Y...a que es realmente impresionante cuando la ves "en persona"?... No parece tan grande en las fotos, verdad?
      ;)
      jejeje
      Voy a subir la foto al Blog para que podáis verla desde aquí!
      Un besito!

      Eliminar